Garantía Kia

DEPOSITA TODA TU CONFIANZA EN NUESTRO CONCESIONARIO CENTRAL MOTOR KIA.

Debido a la avanzada tecnología y electrónica incorporada en los vehículos Kia y a la gran incidencia que tiene el buen funcionamiento de su vehículo, el uso de repuestos provistos por el IMPORTADOR a través de Central Motor Kia, tanto el servicio de inspección y mantenimiento como otros servicios requieren conocimientos e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por un concesionario Kia.

Esto se debe a que el personal de Central Motor Kia está altamente calificado y periódicamente es entrenado en los sistemas mecánicos y electrónicos que su vehículo posee y es el único que dispone de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales Kia, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas.

Central Motor Kia es continuamente supervisado por el Departamento de Asistencia Técnica del importador, y su personal es sometido a un entrenamiento intensivo y constante para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

Como parte integral de la filosofía KIA es la calidad, seguridad, durabilidad y confiabilidad de todos nuestros vehículos. A partir del 6 de octubre de 2007 todos los vehículos particulares KIA cuentan con un respaldo extendido de la marca: 5 años o 100.000 kilómetros. El cliente podrá disfrutar de su vehículo KIA con la tranquilidad de contar con 2 años más de garantía que otras marcas de vehículos, lo que refuerza una vez más nuestro compromiso con los clientes de ofrecer beneficios únicos. La GARANTIA KIA reparará o reemplazará cualquier componente que resulte defectuoso por material o ensamble bajo condiciones de uso normales sin ningún costo. Y si el cliente decide vender su vehículo, la garantía KIA es transferible al nuevo propietario, quien podrá disfrutar con toda tranquilidad de su vehículo KIA como si fuera el primer usuario. KIA, es la única marca de vehículos que ofrece 5 años o 100.000 kilómetros de Garantía en todo su portafolio de vehículos particulares, demostrando así que su sorprendente e imparable energía tecnológica está revolucionando el mercado del automóvil, en busca de un mundo más cómodo y dinámico.

Condiciones:

1. Haber adquirido el vehículo en alguno de los CONCESIONARIOS KIA a nivel nacional.

2. Conservar el cupón firmado de la ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA dentro del MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.

3.Presentar este MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO cuando le sea requerido en su CONCESIONARIO KIA.

4. Usar la Red de CONCESIONARIOS KIA a nivel nacional para los servicios de mantenimiento periódico obligatorio, reparaciones, instalación de accesorios originales y cualquier arreglo de latonería y pintura.

5. Usar repuestos originales y accesorios distribuidos por el IMPORTADOR y comercializados por la Red de CONCESIONARIOS KIA a nivel nacional.

6. No alterar ó modificar los números de identificación del vehículo, ni tampoco el sistema cuenta kilómetros (odómetro).

7. No alterar el diseño original del vehículo (instalaciones/modificaciones) en lo relacionado con: accesorios, rines, llantas, tapicería, vidrios y carrocería.

8. Dar un uso normal y adecuado al vehículo para el cual fue diseñado.

9. Por cambio de propietario se requiere diligenciar el formato INSPECCIÓN PARA TRANSFERIR GARANTÍA y para ello debe llevar el vehículo a cualquier CONCESIONARIO KIA para realizarse el peritaje respectivo (Inspección Visual), el cual no tendrá ningún costo.

10. Otorgar tiempo prudencial al CONCESIONARIO KIA para el diagnóstico y reparación por Garantía.