¿Cómo cuidar en interior de mi KIA?

El buen cuidado de tapicerías, cojinería, tableros y demás, te ayudará a conservar la apariencia de tu KIA y aportar a la conservación de cada uno de ellos. Hoy queremos darte algunas recomendaciones de cuidado que te pueden servir:

  • Cojinería de tela: Si la cojinería de tu vehículo es de tela procura usar un limpiador especial para alfombras, siguiendo las recomendaciones del producto. Para que la tapicería seque rápidamente mantén las puertas del vehículo abiertas, encender la calefacción por un lapso corto puede ayudarte en el proceso de secado.
  • Cojinería de cuero: Para evitar los signos de desgaste o agrietamientos que se puedan generar por el sudor, el polvo o los cambios bruscos de temperatura, te recomendamos frecuentemente aspirar el polvo de los asientos y limpiar humedeciendo un paño con un producto limpiador y humectante indicado específicamente para cuero.
  • Tablero, puertas y consola:  Después de limpiar el polvo, lubrica periódicamente las superficies plásticas de tu automóvil empleando grasas especiales, hazlo empleando un paño de microfibra para tener una mejor aplicación. Evita que esta sustancia caiga sobre las superficies de tela y no lo uses sobre volante, pedales o palanca de cambios, dado que puede ser riesgoso al quedar resbalosos.  
  • Techo: La limpieza de esta zona puede ser más difícil y delicada debido a la textura de esta superficie, por ello te sugerimos evitar tocarla de no ser necesario, sobre todo cuando tienes grasa o residuos de comida en tus manos.

Estos pequeños cuidados recurrentes te pueden ayudar a mantener en buen estado el interior de tu vehículo y conservar por mayor tiempo la apariencia de su cojinería y demás superficies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *