Nuevo KIA Stonic: gran potencia, menos contaminación

Con la nuevo Kia Stonic tienes la posibilidad de mezclar las bondades de un vehículo alto, espacioso y potente, al tiempo que ahorras y disminuyes las emisiones de gases y la contaminación al viajar en un vehículo híbrido.

El Kia Stonic ofrece una experiencia segura y cómoda a quienes viajan en él, tableros modernos y de fácil control, sillas ergonómicas, conectividad Bluetooth y tecnología intuitiva, son solo algunos de los elementos que hacen placentero cada momento a la hora de viajar. Al tiempo que su diseño deportivo y dinámico le hacen ver imponente y moderno.

La demanda de vehículos híbridos crece en nuestro país, por eso en Central Motor Kia te presentamos una SUV de gran rendimiento con un motor turbo de tres cilindros y un litro de desplazamiento, que se asiste con un sistema eléctrico de 48 voltios, una tecnología híbrida que además de resultar menos contaminante propende por el ahorro de combustible sin afectar su funcionalidad y capacidad de respuesta.

Dentro de sus tantas bondades resalta además el sistema de conducción semi autónoma Drive Wise que hace que tu vehículo sea más inteligente y seguro llevándote a disfrutar de la conducción al máximo. Algunas de las funciones de las que dispondrás son de la Alerta de Colisión Frontal con frenado autónomo en caso de emergencia, el Asistente de mantenimiento de carril, la Alerta de atención del conductor, entre otros.

No esperes más para empezar a disfrutar de este nuevo SUV híbrido; potencia, seguridad, ahorro y sostenibilidad en un mismo vehículo. Te invitamos a visitar Central Motor KIA en la Cra 27 Nº 56-48 para conocer más detalles. También puedes comunicarte con uno de nuestros asesores escribiendo haciendo clic aquí → https://bit.ly/contactokia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *